El Transporte de Carga Consolidada consiste en el agrupamiento de mercaderías, pertenecientes a diferentes destinatarios, las cuales son transportadas a su lugar de destino, compartiendo el espacio y así generando importantes beneficios.
Este servicio comienza con el retiro de la mercadería en el lugar de origen, para luego ser transportada y, finalmente entregada en el lugar de destino, enfocándonos siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniéndolos informados en todo momento del estado de sus envíos, cumpliendo con los tiempos acordados y protegiendo la mercadería para que llegue en perfectas condiciones a su destino.
Al utilizar un vehículo para el envío de mercadería, se incluyen los costos de logística y combustible, lo cual no varía si este no está completo. Al compartir la carga con distintas empresas, disminuyen los costos, beneficiando a toda la cadena de suministros.
Al aprovechar el espacio, también se aprovecha el tiempo. La entrega de mercadería puede ser realizada de manera más frecuente al no tener que esperar contar con una carga completa para realizar el envío.
En una carga completa se reducen los riesgos de impacto al encontrarse la mercadería distribuida y ordenada estratégicamente dentro del contenedor. Al contrario, cuando se envía poca mercancía dentro de un contenedor, esta puede sufrir daños por el movimiento efectuado en el trayecto.
Para la prestación de los servicios de transporte de carga, contamos con personal altamente calificado y con la asistencia de los servicios complementarios exigidos por la legislación de tránsito, vialidad y medioambiente.
Otros Servicios
Zona Norte
Zona Sur