contacto@transhuara.com +56 2 2745 3115
Image

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Tenemos la convicción de que la Seguridad y Salud Ocupacional es un valor fundamental dentro de cualquier organización, por este motivo, declaramos nuestro compromiso permanente con todas las personas que forman parte de nuestra empresa, ya que son un pilar fundamental para el funcionamiento diario de nuestra compañía.

Para dar cumplimiento a este compromiso, dirigimos nuestra gestión a:

Mantener un liderazgo visible, efectivo y permanente en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, como parte de la responsabilidad de la línea y, a la vez, exigir conductas y actitudes acordes a todos los trabajadores.

Asegurar que ninguna meta de producción o emergencia operacional, justifique la exposición de un trabajador a algún riesgo que no cuente con las medidas de control correspondiente.

Identificar y evaluar permanentemente los riesgos asociados a nuestras actividades, implementando las medidas de control necesarias de manera de proteger la integridad física y la salud de todos los trabajadores, así como también evitar daños a la propiedad.

Detectar y prevenir las enfermedades profesionales que puedan afectar a nuestros trabajadores, manteniendo un control y seguimiento permanente de ellas.

Cumplir con todas las normativas legales de Seguridad y Salud Ocupacional aplicables a nuestra empresa.

Establecer canales expeditos de comunicación dentro de la empresa, informando debidamente a los trabajadores de las normas y procedimientos en relación a la Seguridad y Salud Ocupacional.

Exigir a las empresas contratistas una conducta responsable y proactiva en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.

Mantener siempre una comunicación e información oportuna, veraz y clara con nuestros trabajadores, contratistas, clientes, proveedores, visitas, autoridades y comunidad.

Inversiones y Servicios Transhuara SPA., pone en conocimiento la presente política a todas las partes interesadas y a sus trabajadores, la cual establece los objetivos del sistema de Seguridad y Salud Ocupacional, los cuales serán revisados en periodos establecidos, según la gerencia lo decida.

Ofrecemos a nuestros clientes todas las actividades que conforman la cadena logística, consolidación y desconsolidación de carga, almacenamiento de los productos y distribución de estos. Todo este proceso se realiza bajo los más altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia.

Nuestros Servicios

Image

Transporte
de carga Completa

Seguridad y expreriencia / Ver más

Image

Servicios
de logística

Soluciones innovadoras / Ver más

Image

Transporte
de carga consolidada

Apoyamos tu negocio / Ver más

Contacto

  • Juan Andrés 1253, Lampa
    Santiago, Chile
  • +56 2 2745-3115
  • contacto@transhuara.com
  • La Serena / Copiapó / Antofagasta / Calama / Iquique / Arica