contacto@transhuara.com +56 2 2745 3115

Servicio de transporte de carga

abril 9, 2020 at 6:04 pm

Las empresas de transporte de carga en Chile son las que se encarga de lo que se nombra comúnmente en el mundo de la logística como “ Servicio de distribución ”. Tenemos un rol sustancial en el coste y el proceso que se determinará por el trasporte de distintas tipos de cargas. Por lo general el traslado se ejecutará desde un concreto punto de inicio hasta el cliente final, aunque mediante el curso del trayecto, la mercancía puede pasar por áreas tanto de almacenaje como de carga y descarga .

Resulta importante recalcar que en el trasporte de carga los movimientos y traslados no tienen por que ser con solo una dirección, ya que además pueden generarse desde el cliente al productor.

El tipo de vehículo que se utilizará para generar el transporte de carga, dependerá de dos tipos de variantes , las cuales son la distancia entre el principio y el fin, y la ubicación del destino final , es importante ya que determinará la magnitud del servicio y el tipo de empresa que se esta solicitando, esto se debe a que no es igual que la distancia sea de 200 km en carretera a tener un despacho desde Chile a otro país, donde se tendría que pasar por aduanas, o en el caso que sea un país más lejano, se necesitará distintas estaciones como por ejemplo llegar a un puerto marítimo. para luego llegar a su destino final.

Image
Image

En Transhuara operamos con carga por Todo Chile, con bodegas en Antofagasta y Santiago. Ofrecemos transporte terrestre con camiones por todo el territorio nacional. Con mayor énfasis en el Norte de Chile, con años de experiencia trasladando carga a norte de nuestro país.

Los camiones al servicio del trasporte de carga deben tener las siguientes cualidades :

– en relación al tamaño generalmente son desde 7 metros hasta alcanzar algunos los 14 metros de longitud, en otros casos ; la altitud puede varias entre 2,5 y 4,24 metros.
– lo relativo a su peso, estos camiones poseen una capacidad de carga igual o mayor a 13 toneladas lo cual exigiría al vehículo poseer de 6 o más neumáticos
– los camiones podrían ser de tres tipos en relación a la necesidad de carga: Camiones remolque , Unitarios, Tractocamiones.

Ofrecemos a nuestros clientes todas las actividades que conforman la cadena logística, consolidación y desconsolidación de carga, almacenamiento de los productos y distribución de estos. Todo este proceso se realiza bajo los más altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia.

Nuestros Servicios

Image

Transporte
de carga Completa

Seguridad y expreriencia / Ver más

Image

Servicios
de logística

Soluciones innovadoras / Ver más

Image

Transporte
de carga consolidada

Apoyamos tu negocio / Ver más

Contacto

  • Juan Andrés 1253, Lampa
    Santiago, Chile
  • +56 2 2745-3115
  • contacto@transhuara.com
  • La Serena / Copiapó / Antofagasta / Calama / Iquique / Arica