contacto@transhuara.com +56 2 2745 3115

Carga Terrestre Consolidada

El servicio de transporte carga terrestre está dedicado a mover más de un producto dependiendo de la necesidad de la persona, cliente o empresa, a otro lugar, en este caso, Transhuara, ofrece un servicio completo, en todo Chile, en especial al Norte del país, debido a la gran cantidad de cargas que deben trasladar de este lugar a centro y sur. Existen diversos servicios relacionados a esto, entre ellos encontramos:

· Transporte de carga completa: Esta trata de un servicio exclusivo para cada cliente, cargando el camión de manera parcial o completa, en el caso de grandes volúmenes. Se retira la mercadería en el lugar de origen, luego se realiza el transporte de estas, en el transcurso se mantiene comunicación con el camión, pudiendo así entregar una respuesta inmediata a los clientes para saber el estatus de la mercadería transportada, luego de esto se hace su entrega en el lugar del destino. Este servicio es caracterizado por transportar la mercadería exclusiva de los clientes, en uno o más camiones, como sea necesario, en un punto o varios destinos, según solicitud del cliente.

Image
Image

·Carga consolidada: La carga consolidada se enfoca en reunir distintas encomiendas para formar una carga completa, esta puede ser de personas, empresas y la mezcla de ambos. Cargando así un contenedor de varios paquetes pequeños y/o medianos, los cuales serán entregados a las distintas personas y/o empresas que los han solicitado.

Además de esto ofrecemos un servicio de logística, el cual se basa en dar soluciones innovadoras e integrales en temas como la distribución, coordinando todas las distintas actividades para lograr que los bienes y mercaderías lleguen al lugar de destino en perfectas condiciones y en el tiempo determinado; el almacenaje, en este caso, se mantienen los bienes y mercaderías en un periodo determinado, puede ser sólo transitorio o por más tiempo, dentro de la bodega, contando además con un control de inventarios para mantener todo en orden y a la disposición del cliente; y por otro lado contamos con faenas mineras operando en el área logística, encargándonos de controlar los estándares de seguridad, calidad y desempeño.

Ofrecemos a nuestros clientes todas las actividades que conforman la cadena logística, consolidación y desconsolidación de carga, almacenamiento de los productos y distribución de estos. Todo este proceso se realiza bajo los más altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia.

Nuestros Servicios

Image

Transporte
de carga Completa

Seguridad y expreriencia / Ver más

Image

Servicios
de logística

Soluciones innovadoras / Ver más

Image

Transporte
de carga consolidada

Apoyamos tu negocio / Ver más

Contacto

  • Juan Andrés 1253, Lampa
    Santiago, Chile
  • +56 2 2745-3115
  • contacto@transhuara.com
  • La Serena / Copiapó / Antofagasta / Calama / Iquique / Arica